educador canino
 
 

 
 
En Bocalán Guatemala nos basamos en un método dinámico e interactivo , eminentemente práctico, acompañado por una importante y fundamental base teórica. La conjunción de ambos ingredientes es posible gracias a la labor de nuestros instructores, los mejores en su especialidad.

Nuestros procedimientos de aprendizaje animal se basan exclusivamente en el Análisis Conductual Aplicado, un enfoque absolutamente científico y respetuoso con el animal.
 


 
Aprendizaje y Obediencia Básica

Durante todo el curso se verá cómo aprenden los animales y cómo aplicar diferentes técnicas tanto para generar conductas nuevas como para modificar conductas ya existentes.

Veremos también la base de obediencia básica fundamental para la construcción de nuevos ejercicios más avanzados.
 

 
Obediencia clase internacional

La obediencia es un deporte canino en el que se busca conseguir que el perro trabaje junto a su conductor con una perfecta compenetración y perfección a la hora de ejecutar los distintos ejercicios.

Este es el eje central de la parte práctica del curso y la base para la evaluación final.
 

 
Agility

El agility es un deporte en el que el perro debe superar un recorrido con obstáculos diversos siguiendo unas reglas específicas en cada uno de ellos y recogidas en un reglamento de carácter internacional. Te introduciremos durante dos días en este apasionante deporte.
 

 
Perros Detectores

Los perros de detección son aquellos que a través de su olfato, son capaces de hallar y mostrarnos aquello que previamente les hemos pedido que localicen. Nos adentraremos en el mundo del olfato canino y las posibilidades del trabajo de olfato, indispensable para la salud de cualquier perro.
 

 
Perros de Terapia & Perros de Asistencia

La terapia asistida con animales es un modelo de intervención en auge en nuestro país. Conoceremos algunas de sus generalidades igual que en el perro de asistencia y como iniciar en el entrenamiento de este tipo de perros.
 

 
Deportes de Ring (Módulo divulgativo)

El Ring Francés es uno de los deportes caninos más excitantes que existen en la actualidad, pero más que un deporte, es un programa de alta selección de las cualidades físicas y psicológicas de los perros de guarda y protección.

En este módulo divulgativo, tendremos la oportunidad de ver cómo se desarrolla este bello deporte
 

 
Primeros Auxilios

En Bocalán Creemos indispensable que todo propietario de perro o educador canino conozca cómo auxiliar a su perro de la mejor forma en caso de emergencia ye s por eso que incluimos este módulo de primero auxilios.
 


 
 

 
VIDEO RECOPILATORIO EDUCADOR CANINO 2016
 
Descarga el PDF con la información completa del Diplomado o llena tu ficha de inscripción aquí