sobre nosotros

Nuestra Misión: Ser la fundación guatemalteca líder en la búsqueda constante de la excelencia de los servicios que presta para promover el bienestar integral de la persona en armonía con la comunidad y el medio ambiente.

Nuestra Visión: Crear diferentes espacios, recreativos, terapéuticos y formativos de excelencia, donde la interacción del ser humano con animales y naturaleza, promueva la armonía y bienestar integral.

Objetivos:

• Hacer sueños realidad a través de distintos programas de formación, salud y recreación.
  • Búsqueda constante de la autonomía, independencia e inclusión de las personas a través
    del perro de terapia y/o asistencia.
  • Armonizar las cualidades de cada uno para promover e integrar al otro, potencializando nuestras diferencias para llenar nuestras capacidades.
  • Formar profesionales de excelencia en área de intervenciones asistidas con animales y entrenamiento animal.
  • Ser la fundación líder en entrenamiento y entrega de perros de asistencia a nivel centro americano.
  • Promover el bienestar integral de los animales.
  • Crear un espacio de inclusión laboral para personas con algún tipo de discapacidad.
  • Responder a las necesidades de apoyo y acompañamiento a las familias que se encuentren en un proceso de duelo.
  • Brindar un espacio a distintas Instituciones para llevar a cabo la Práctica Profesional Supervisada de diversas áreas de trabajo.
  • Ser la institución de referencia en el desarrollo de programas de investigación el en área de intervenciones asistidas con animales.