PROGRAMA #ATRÉVETE
 
 

 
Los Trastornos del Espectro del Autismo (TEA) se refieren a un amplio conjunto de alteraciones genéticas y biológicas que acompañan a la persona desde su nacimiento y que afectan de forma significativa su comportamiento, interacción social, comunicación y aprendizaje a lo largo de toda la vida.

Lograr ir al baño sólo, expresarse, comunicarse, relacionarse o ser independiente, son sólo algunos de los deseos que cualquier padre/madre quiere para sus hijos y que en algunos casos, las familias de niños con Trastorno del Espectro del Autismo requieren el acompañamiento de un profesional que diseñe y desarrolle un programa de intervención específico y adaptado a las necesidades del niño y de su familia.


El Programa #Atrévete
cuenta con tres modalidades de intervención temprana, enfocadas en las conductas socialmente significativas del niño que faciliten su integración en esta sociedad tan cambiante:
1. Programa intensivo de 30 horas semanales.
2. Programa semi-intensivo de 15 horas semanales.
3. Programa inicial de 9 horas semanales.

En Waybi soñamos con la autonomía e independencia de nuestros niños para que en un futuro no tengan necesidad de apoyo continuo y para ello nos atrevemos a enseñar, jugar, reír y aprender con ellos. ¿Y tú… te atreves?

"VIDEO RECOPILATORIO PROGRAMA 2017"

Puedes patrocinar la terapia de nuestros niños desde Q 100.00 a Q 1800.00 mensuales.